sábado, 27 de diciembre de 2008

empezamos.



música: mi princesa - gondwana.
bebiendo: té de hierba buena.

esto del blog ya lo veo necesario, supongo que ya conseguí una vida y lo menos que puedo hacer aquí es quejarme de ella, ja. . . . eso no me dió gracia.

en navidad me fue bien, me dieron un aproximado de 4000 pesos, unas botas negras muy lindas y un gorrito de los colores rastafaricos; salí satisfecha. Y ayer apostamos 100 pesos en el uno.. . y los gane. ;D

hoy iré a comprar el periódico, Quique sigue sin casa y estamos a 2 semanas para que todo suceda. Estos últimos días no han sido de los más gratos con él, mucha injusticia. Prefiero no escribir nada a lo relacionado porqué sé que habrá unos chismosos por ahí. Total.

ayer me dieron un calmante porque ya empezaba a dar signos de un cercano ataque de pánico, me dormí a la media hora pero me desperte a las 3.30am y sigo despierta; noshit.




tengo que hacer pipí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario